¿Quienes somos?

Furorvisión Toledo es una idea original de Paramount Loly, un consorcio realizado entre dos empresas como son Grupo Rt (Restauradores Telemáticos SLU) y Despedidas Peoople. Ambas empresas con amplia experiencia en el mundo de la organización de despedidas de soltero y soltera, cumpleaños y organización de eventos de todo tipo.

Furorvisión comenzó siendo un restaurante de gran éxito que se realizaba en el Real Sitio y Villa de Aranjuez. Pasados cerca de 10 años,Rt decidió exportar esta idea a otras ciudades y aquí es donde Toledo se propuso como centro para embarcar aquellas pruebas y canciones que tantas risas nos han traído en los últimos años.

Furorvisión ha sido el resultado de nuestra amplia experiencia en los eventos con karaoke. Fruto es esto podemos ver nuestra web www.karaokemadrid.com donde realizamos karaokes a domicilio o nuestro restaurante Lamovida1980 de gran éxito en Madrid con canciones de aquella época antológica en el mundo del pop y el rock.

Disponemos de un amplio repertorio propio que hemos ido realizando a lo largo de los años y actualmente disponemos de un gran equipo de profesionales tanto actores, presentadores como coordinadores que llevan toda una vida dedicada a este tipo de espectáculos.

Sin duda nuestro restaurante no te dejará indiferente y es una propuesta que siempre te garantiza el éxito de cualquier tipo de celebración que quieras realizar.