Preguntas frecuentes

¿Tengo que elegir los platos con antelación?

Si, efectivamente. El menú se debe solicitar con al menos 5 días de antelación, sino por defecto te ofreceremos un menú.

¿Puedo ir disfrazado?

Si por supuesto y es casi obligatorio. En los pubs y discotecas de Toledo generalmente aunque no podemos garantizarlo en todos, os dejarán pasar sin problemas si el disfraz no es demasiado molesto.

¿Me lo voy a pasar bien?

El éxito de nuestro espectáculo está 100% garantizado.

¿Mientras se cena se realiza el juego?

Si, aquí es el único restaurante del mundo donde mientras se come, se canta. Es nuestro objetivo, que te lo pases bien y al mismo tiempo puedas cenar un buen menú.

¿Cuanto dura la barra libre?

La barra se dispone desde el comienzo de la cena hasta el postre.

¿Hay menús para celiacos y vegetarianos?

Podemos personalizar cualquier menú

¿Cómo se organiza todo el día de la cena?

El día antes te enviamos un sms al móvil con el teléfono y nombre del coordinador. Además te enviamos la hora y la dirección del restaurante.

El pago se realiza a la llegada en el checkin y después pasamos al restaurante donde a los 30 minutos comienza el espectáculo.

¿Cómo realizo el pago?

Siempre se pide una señal de 10 euros por persona y el resto del pago se realiza el mismo día de la cena en efectivo. No se admiten billetes de 200 € y 500 € así como pago con tarjeta. Si se admite pago por transferencia hasta 3 días antes del día de la cena.

¿Hay más grupos?

Furorvisión es el restaurante de Toledo con más número de despedidas.

WhatsApp chat